Líneas de atención inmediata: 800123455

Nosotros

Por la tranquilidad de esos momentos

Misión

Grupo Vélez es una organización prestadora de servicios funerarios, interesada en el desarrollo, motivación y compromiso de su Recurso Humano que ofrece a sus clientes un servicio de calidad con equipo de alta tecnología y sobre todo con calidez humana, además de generar los recursos suficientes para incrementar la labor social que realiza Grupo Vélez Córdoba.

Visión

Seguir siendo la mejor empresa de servicios funerarios líder en el estado de Veracruz. Estar a la vanguardia tecnológica y cultural, para poder mantener nuestro crecimiento sostenido del grupo y así asegurar un servicio a nuestros clientes de excelencia.

Valores

El personal de Grupo Vélez esta consiente de la situación tan difícil que embarga a las familias ante la partida de un Ser querido; por eso nuestros principales valores son: HONESTIDAD AMABILIDAD, PUNTUALIDAD Y CALIDAD HUMANA.

Aviso de privacidad

De acuerdo a lo provisto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares”, GRUPO VÉLEZ CORDOBA S.A. DE C.V., como empresa responsable del tratamiento de los datos de sus clientes, hace de su conocimiento que la información es tratada de forma estrictamente confidencial.